Comentarios

Una ex pareja puede volver en la medida en que las personas decidan madurar, este libro está enfocado en la maduración de las personas, quizás el único modo que existe para saber si hay oportunidad de regresar es conocer estas poderosas claves.

Nota al Lector En este libro, quiero revelarte un importante descubrimiento que hemos logrado, gracias a la experiencia, te puedo decir que hemos encontrado 3 claves importantes que debes plantearte a la hora de querer volver con tu ex pareja.


Sin importar que seas una mujer u hombre leyendo esta página, lo cierto es que estas claves te ayudarán a quitarte por fin el dilema de volver o no con tu pareja. Estoy muy seguro, que la incertidumbre que sientes, no te deja en paz; ya que no puedes tomar una decisión clara. Te afecta el hecho de no saber si es posible volver con tu pareja o no.


Y aún más, tener que vivir con la idea de lo que pudo ser, querido amigo, estoy deseoso de verte feliz, contento y alegre de nuevo, y sé lo mucho que te aturde la duda. Quizás parezca extraño que lo mencionemos; pero uno de los modos de decidir si regresar o no, está en conocer tu relación, conocerte a ti mismo y conocer a tu pareja.


Sé que esto suena, ya muy reusado, pero en el libro entenderás el porqué de mis palabras, quiero conmocionar tus emociones haciéndote ver cómo la simple adicción hacia el placer del enamoramiento puede afectar tu vida. Cuando no tienes control de lo que sientes, las probabilidades de sufrir por amor son altas.


Sé que ya no quieres encerrarte en el dolor, ni mucho menos encerrarte en la oportunidad de conocer a otra persona, y temes que te vuelvan a lastimar. Te voy a garantizar algo, si lees este libro, las probabilidades de que alguien te lastime caerán en picada, esa es mi garantía amigo mío. Una hermosa relación de pareja, satisfactoria, sensual y muy placentera te esperará después de leer este libro.


Está en tus manos si transformas tu vida ahora, o sufres mañana las consecuencias.

Que Descubriras

  • Contacto CERO 90 Dias?

    El consejo habitual de tiempo, pero ¿sabes exactamente qué encierran estos 90 días y para quién están creados? Un consejo que no quedó claro, y que hoy mismo en este instante voy a desvelarte el uso de los famosos 90 días.

  • Una Relacion Intensa?

    “Viví con ella una relación intensa, de más de 7 meses, para mí fue una relación sin igual, deseo volver con ella”. ¿Te suena familiar? Descubre qué hay detrás de estas palabras; ya que las mismas encierran un tremendo secreto SOBRE TI. .

  • Que es lo que quieres de una Relacion?

    En el 100% de los casos tu pareja siempre excederá las expectativas que tienes de una relación. ¿Cuál es la razón? Sencillamente porque nunca tuviste expectativas, una de las claves más importantes que descubrirás en este libro, es la importancia de tener un estándar de pareja ideal.

  • Eres un Rebote?

    ¿Has escuchado de las relaciones de Rebote? En esta obra aprenderás, qué es una relación de rebote y cómo saber si tú eres la relación de rebote de otra persona.